Me Quiero Poco

domingo, 30 de septiembre de 2007

Three Days Grace - Over & Over (One-X)



Letra:

I feel it everyday it’s all the same
It brings me down but I’m the one to blame
I’ve tried everything to get away
So here I go again
Chasing you down again
Why do I do this?

Over and over, over and over
I fall for you
Over and over, over and over
I try not to

It feels like everyday stays the same
It’s dragging me down and I can’t pull away
So here I go again
Chasing you down again
Why do I do this?

Over and over, over and over
I fall for you
Over and over, over and over
I try not to
Over and over, over and over
You make me fall for you
Over and over, over and over
You don’t even try

So many thoughts that I can’t get out of my head
I try to live without you, every time I do I feel dead
I know what’s best for me
But I want you instead
I’ll keep on wasting all my time

Over and over, over and over
I fall for you
Over and over, over and over
I try not to
Over and over, over and over
You make me fall for you
Over and over, over and over
You don’t even try to


Traduccion:

Lo siento cada dia, todo es igual
Me deprime pero soy el unico culpable
He tratado todo para alejarme
Asi que aqui voy de nuevo
Persiguiendote de nuevo
Porque hago esto?

Una y otra vez, una y otra vez
Me enamoro de ti
Una y otra vez, una y otra vez
Trato de no hacerlo

Parece que cada dia es igual
Me arrastra el dolor y no puedo zafarme
Asi que aqui voy de nuevo
Persiguiendote de nuevo
Porque hago esto?

Una y otra vez, una y otra vez
Me enamoro de ti
Una y otra vez, una y otra vez
Trato de no hacerlo
Una y otra vez, una y otra vez
Me haces enamorarme de ti
Una y otra vez, una y otra vez
Ni siquiera lo intentas

Tantos pensamientos que no puedo sacar de mi cabeza
Trato de vivir sin ti. cada vez que lo hago me siento muerto
Se que es lo mejor para mi
Pero en lugar de eso te quiero a ti
Seguiré malgastando todo mi tiempo
Una y otra vez, una y otra vez

Me enamoro de ti
Una y otra vez, una y otra vez
Trato de no hacerlo
Una y otra vez, una y otra vez
Me haces enamorarme de ti
Una y otra vez, una y otra vez
Ni siquiera lo intentas



Me gusta mucho esta cancion, me hace sentir un poco triste,
pero "Lo que no te mata, te hace mas fuerte" xDDD

5 comentarios:

  1. muchas gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por agradecer la traducción xDD, y agradesco tambien a quien la tradujo ^^

    ResponderEliminar
  3. muxisimas gracias...

    soy una honrrada persona q se dedica a buscar en google las traducciones de sus canciones favoritas, y la tuya me a pareceido la más adecuada, se agradece mucho

    ¡GRACIAS! y suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  4. He llegado aquí exactamente por lo mismo que el anterior comentario.

    Gracias por poner la traducción!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los agradecimientos xDD

    Sigan visitando la pagina

    y si desean algo, nada mas lo piden y vemos q onda xDDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar