Me Quiero Poco

viernes, 4 de julio de 2008

Para que un hombre sea feliz

Hola a todos ^^
Empieza mi fin de semana eeeeeeee!!! la verdad es que esta semana fue de locos xD al igual que la semana pasada, esa es la explicacion por la que no me he aparecido por internet estos últimos días, pero como tengo un descansito y veo que gente sigue mi Blog lo que me tiene muy feliz, me pongo en campaña para seguir trayendoles entreteción.



No se si recordarán una entrada pasada titulada: [Para que una mujer sea feliz].








Bueno, para que las mujeres sepan, nosotros tambien tenemos nuestras exigencias, no somos tan fáciles como ustedes creen, éstas se enumeran a continuación:





Las necsidades del hombre son:

1) Sexo

2) Comida

No es tan dificil contentarnos vieron...

Con esto aprovecho de mandar un saludo a todas las feminas, que sin ellas no podríamos existir... (Falta de la necesidad Nº1) kakakjaj

Saludos a todos... I Come Back :]

Nota -Aclaración de la foto-
Quizás se pregunten.. ¿Que mierda hace una foto de un personaje de Shrek en esto?, la verdad es que tenía que poner una foto que representara a todos los hombres, pero ahora se preguntaran... ¿Cuando &%$%"!$ he sido de gengibre? bueno la respuesta es simple, en internet se encuentran fotos de hombres esculturales que no totalizan a todos los hombres y el que puse yo representa al hombre: tierno, inteligente, intrépido, divertido, etc. Creo que estan características si se pueden encontrar en todos los hombres, además su nombre es: "El HOMBRE de gengibre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario