Me Quiero Poco

jueves, 30 de julio de 2009

Submersed - At first sight (Traducción)

Grupo: Submersed
Disco: Inmortal Verses (2007)
Canción: At first sight / Al primer suspiro


[Proximamente, Discografia de Submersed]

Traducción
*Letra en español, traducida por mi.



Luces tan hermosa
de pie en la luz
He esperado esta noche
mi vida entera

Alcanzo a agarrar tu mano
la tomo en la mia
Nuestros corazones se adormecen
Nuestros corazones se convierten en uno

Y espararé por ti
Si nuestros mundos caen
desmoronandose al suelo (x2)

Con este honor
sobre debiles rodillas me paro
afirmado por tus manos (x2)

Al comenzar la musica
observo tu rostro
Veo que está en tus ojos,
Tú ves que está dentro mio

Vemos nuestra vida juntos
la sentimos al bailar
Está el ritmo en nuestro amor
es un ritmo del cielo

Y esperare por ti
Si nuestros mundos caen
desmoronandose al suelo

Con este honor
sobre debiles rodillas me paro
afirmado por tus manos (x2)

Con esta baile nuestras vidas comienzan
Con estos pasos el amor no terminará
Con esta baile nuestras vidas comienzan
Y esperaré... y esperaré...

Con este honor
sobre debiles rodillas me paro
afirmado por tus manos (x4)

afirmado por tus manos

2 comentarios:

  1. super buena la traducción esa banda es super buena good job! vale por traducirla la buscaba =)lyanne :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion... Muy Buena... Se agradece un monton !!!

    ResponderEliminar