Me Quiero Poco

sábado, 7 de noviembre de 2009

Conspiraciones (Intro)

Hola a todos los visitantes de mi humilde Blog, espero esten bien.
Ahora, voy al grano, como dijo la gallina...
Me considero una persona que le gusta saber el por que de las cosas, como funciona o por que tiene ese comportamiento, debe ser por eso que estudio Ingeniería o me gustan las Ciencias Naturales. Pero en busca de algunas cosas me he encontrado con un tema realmente inquietante, las llamadas CONSPIRACIONES

Viendo unos videos por la internet, me heecontrado con cosas que jamas me imagine, y quisiera compartirlas con ustedes. Algunas de estas conspiraciones, y quizas la que mas me llamo la atencion, es la reducción de poblacion mundial. La cual tiene muchos caminos. En estos días me informare bien sobre estas conspiraciones para verlas dese un punto de vista objetivo. Luego subire una entrada de cada conspiración, la tratare de explicar lo más detalladamebte posible, y luego dare mi punto de vista.

Algunas son:
Fluor en al agua -> Medida para reducir la población mundial
Aspartamo -> Medida para reducir la población mundial
Codex Alimentarius -> Código que regula la alimentación a partir del año 2009
OMS -> Al parecer una instutición "fachada" para otros propositos
Calentamiento Global -> Realmente no es provocado por nosotros
Economía -> La crísis son manejadas intencionalmente

Tambien podría hablar sobre el Grupo Bilderberg, el atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre, o la llegada la luna. Pero creo que los primeros son un poco mas relevantes.

Para terminar quisiera terminar con este pensamiento, en el cual me veo totalmente reflejado...

La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios


Espero que dejen sus comentarios, Saludos =]

5 comentarios:

  1. u.u ... man tay kgao

    ResponderEliminar
  2. toy kgao de la mente??
    o toy tirao deci tu??
    kjajka

    ResponderEliminar
  3. hola, a mi también me interesan estos temas, aunque no he tenido tiempo para investigar un poco más, solo lo qu dice salfate en la tele, pero que bueno que digas que harás un post para cada conspiración xD, esperaré por eso y tbn me informaré.
    PD: me hice seguidor jajaja chao.

    ResponderEliminar
  4. Es fácil que nos dejemos seducir por teorías que señalan a un grupo de 13 malvados quienes controlan al mundo desde un búnker oculto...

    Es decir, naturalmente tendemos a buscar la personificación de nuestros males, ya sean económicos, políticos o de identidad.

    La verdad es que la historia de las naciones la hacen los pueblos a través del devenir histórico, de la lucha de clases. Es cierto, existen grupos o facciones que en conjunto pugnan por imponer su voluntad a los más débiles (o menos organizados), y seguramente habrá organizaciones que agreguen flúor a la pasta de dientes para que la población tenga los dientes más blancos o resistentes, a pesar de no saberlo, pero no hay que perder de vista las noticias reales.

    En resúmen, no nos creamos todo lo que se publica en las revistas y periódicos amarillistas. Están ocurriendo cosas más importantes que el que nos sean ocultados los avistamientos de OVNI's.

    Saludos chaval.

    ResponderEliminar
  5. aunque mucha gente no lo quiera creer y talvez digan que la reducción poblacional no puede ser.. son personas que aun no ven o no se han enterado que de lo que pasa a su alrrededor simplemente tienen una venda en sus ojos o quizá es simplente miedo. tengo 18 años y por suerte esa venda no la tengo :)

    Ademas no es sólo una reduccion de poblacion, hay otras cospiraciones que no ven por el bienestar del mundo al contrario sólo ven su bienestar y no es sólo un seduccion hacia esas teorias es una realidad que aun no quieren ver . super bueno el blog :)

    ResponderEliminar