Me Quiero Poco

lunes, 11 de octubre de 2010

Star Trek - Enterprise

Hace unos minutos termine de ver la serie Star Trek - Enterprise, vi las cuatro temporadas en casi dos semanas (como algun@s se abran percatado por mi estado en facebook, a través de twitter). Creo que me envicie con la serie, pero es que la verdad me gusto mucho, y a medida que veáa más y más capítulos, me ponía a pensar hasta que punto la serie se trataba de ciencia ficción.

Habrá vida, más alla de donde hemos llegado? Estaremos en peligro? kakjkja Son cosas que se me vinieron a la mente...

Tambien me gusto las tecnologías que utilizaban, como el trasportador, el reactor WARP, etc...

La trama igual me gusto, pero me encariñe con la relación del Comandante Charles Tucker III, alias Trip, y la vulcana T'Pol (interpretada por Jolene Blalock, que es demasiado hermosa kaja). Lastima que no haya terminado como a mi me hubiera gustado :/, pero así es la vida kjaajk (malditos escritores, que se creen?? kajka)

A mi parecer, es una serie que aparte de la ciencia ficción, y la tecnología y todas esas cosas, tambien deja algo de enseñanzas, como perseguir los sueños, confiar en tu corazón (como lo dice la canción de la serie).

Menos mal que ya termine la serie, y ahora tratare de olvidarme un poco del asunto, ya que despues de tanto tiempo, sentire como un vacío xD, además de la muerte de mi colega Trip (Ingenierio igual que yo, al menos en ese camino estoy), pero... será...

Saludos a todos, y les recomiendo la serie, si son un poco sensibles o empáticos, no la vean kajka quedarán destruidos :/ xDD

Saludos a todos!!

NOTA:
Mientras escribía esto, escuchaba el tema de la serie, y se me ocurrio ponernla en una entrada y traducirla, es verdad una canción muy linda. Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario