Me Quiero Poco

lunes, 1 de noviembre de 2010

Validar Office 2010

Holaaaaaa, hace unos pocos minutos abrí el Microsoft Word 2010 Beta, la versión de prueba del Office 2010, y me sale un mensaje de que la versión de prueba ha caducado, y que debía eliminarlo desde el panel de control, en agregar o quitar programas (ni siquiera me salía la opción de ingresar algún código). Y me me cerro el programa T.T, pero encontre esto para validarla, a mi me resulto a la primera y esta muy bien explicada!!

---->CLICK EN MOSTRAR PARA VER LOS PASOS<----

Los que no tengan el programa, yo les recomiendo bajar la versión de prueba como lo hice yo, y después seguir los pasos del tutorial de más arriba para validarlo.
[Bajar la versión de prueba]

Saludos!

10 comentarios:

  1. Viva el software libre!! genial aporte si funciona al 100%

    ResponderEliminar
  2. kjajka lo mismo digo!!
    Q bien que te haya funcionado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias probe otras cosas pero esta funciono perfecto.

    ResponderEliminar
  4. en el blog, solo lo mejor compadre (Y) jkajka
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias compadre, me habia pasado lo mismo que a ti, pero ahora ya esta como antes, funciona al 100%.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado aún,pero Gracias por aporte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias, podria besarte XXDD

    ResponderEliminar
  8. No me sirvió, ahora no me deja usarlo y me dice que "Microsoft no puede comprobar la licencia para este producto. Debería reparar el programa de Office mediante el panel de control" pero si lo reinstalo volverá a lo mismo. Alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  9. cabros hay que hacer el proceso mientras aun no caduque la version de prueba? es que me paso lo mismo que al compadre de arriba y pienso que puede ser por aquello.

    Pero si cambias el numero al que estaba por defecto ya puedes al menos volver a la version caducada C: por uuutlimo.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Spider, disculpame pero segui los pasos y ya no me pide la activacion, pero me sale error, dice que no puede detectar la clave de licencia y que repare el producto en panel de control, pero cuando voy a panel de control no aparece reparar

    ResponderEliminar