Me Quiero Poco

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cámara con proyector


La nueva Nikon Coolpix S1100pj es una cámara con proyector incluido y con un precio de $350 dólares vía Amazon. Esta compacta usa un sensor CCD de 14.1 MP, tiene lentes de 28 mm, zoom óptico hasta 5x, pantalla touch LCD de 3 pulgadas, ranura para SD/SDHC/SDXC y es capaz de grabar a 720p (HD). Como ya dijimos, también dispone de un proyector.

FUENTE: http://digitalcameras.techfresh.net/nikon-coolpix-s1100pj-projector-camera-shipped-in-the-us/

martes, 2 de noviembre de 2010

PSP2 en otoño 2011


Durante una pequeña reunión secreta en las oficinas de Sony, algunas personas lograron poner sus manos sobre una de las consola más esperadas de la actualidad, la Sony PSP2. Los controles son los mismos a los que estamos acostumbrados y contamos con un touchpad. La nueva versión contará además con una pantalla más grande y hay rumores sobre definición HD que también salieron de boca de alguien en la reunión que alguien más tuvo el gusto que compartir.


Fuente: http://www.newlaunches.com/archives/sony_psp2_to_come_by_fall_2011_already_displayed_at_a_private_meeting.php

lunes, 1 de noviembre de 2010

Validar Office 2010

Holaaaaaa, hace unos pocos minutos abrí el Microsoft Word 2010 Beta, la versión de prueba del Office 2010, y me sale un mensaje de que la versión de prueba ha caducado, y que debía eliminarlo desde el panel de control, en agregar o quitar programas (ni siquiera me salía la opción de ingresar algún código). Y me me cerro el programa T.T, pero encontre esto para validarla, a mi me resulto a la primera y esta muy bien explicada!!

---->CLICK EN MOSTRAR PARA VER LOS PASOS<----

Los que no tengan el programa, yo les recomiendo bajar la versión de prueba como lo hice yo, y después seguir los pasos del tutorial de más arriba para validarlo.
[Bajar la versión de prueba]

Saludos!