Me Quiero Poco

miércoles, 30 de noviembre de 2011

No sé que título poner

Hace mucho tiempo que no creo alguna entrada en el blog, lo que no es ninguna novedad, ya que siempre aparezco y desaparezco, paso más tiempo en facebook y algo en twitter. (Agrégame y sígueme respectivamente aakj). Tenia ganas de escribir sobre mi día, no detalles de lo que hice, sino como algo general, algo así como una reflexión, algo raro en mí ya que no me preocupo mucho por darle sentido a las cosas, sino aprovechar momentos lo mejor que pueda, no sé si se entenderá mi pensamiento xD.

Ésto lo iba a escribir en facebook, pero creo que no era el lugar más idóneo, no sé... me dieron ganas de compartirlo con el ciberespacio (aunque nadie lo lea, quedará ahí jakj)

Hoy tuve un día genial, aunque no sé si lo tomé así por haber tenido, o mejor dicho haber terminado el día anterior un poco mal, asi como bajoneado -.- ... pero en fin. Eso ya pasó.

Hoy mi día comenzó temprano con clases en la Universidad, y hay un dicho que dice "al que madruga, dios le ayuda", en realidad no creo mucho en dios, (quizás tema para otra entrada), pero de lo que si estoy seguro, es que el día se aprovecha más (aunque después en la tarde me dio mucho sueño -.-). A lo largo del día, y hasta ahora, me han dado buenas noticias. A lo que quiero llegar es...

"Hoy tuve un buen día"

La gente se dará cuenta de que a lo largo del día le pueden pasar buenas cosas, y quiza nunca lo sepan, o no le presten atención??

El que le pasen cosas buenas, será decisión de cada uno?? Estar más receptivo a buenas noticias, por así decirlo??

Quien sabe, bueno... esa fue la lata de hoy kjaaaja

Un saludo a toda la gente que visita el blog, deja comentarios positivos, y a los que dejan comentarios en mala, saludos para ellos igual, ya que se toman el tiempo en escribir ;)

Que tengan un buen día!!

Y como dicen en Phineas y Ferb "Por que un día genial, nunca termina"

CAMBIARESTO