Me Quiero Poco

domingo, 4 de noviembre de 2007

Esten alerta !!

Bueno he econtrado esta información por la web y he encontrado de suma importancia compartirla con ustedes.

En estos tiempos impíos, donde la homosexualidad cada vez se hace mas evidente, hay que estar prevenidos: cualquiera puede ser marica. Así que para protegernos de semejante epidemia debemos de tener en cuenta ciertos consejos para que todos tengamos a salvo nuestra retaguardia:

1 - Llegar a los 30 sin tener barriga. Seguro que es gay!!!! Nada más que decir.

2 - Comer helados y otras mierdas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de las langostas, los piures, las cabezas de las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y no hay discusión.

3 - Tener gato. Solo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón: tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Solo fijemonos que a un perro se le llama con dignidad masculina: 'Sandocán, cabrón, ven aquí!', pero a un gato... 'Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, ven bonito'... Ridículo!

4 - No ir de caza porque no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde más le apetece. Quien nunca ha experimentado avistar un jabalí con los calzoncillos bajados no sabe que es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.

5 - Mirar el buzón todos los días: De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar copas con los amigos, cansado, sudado y medio borracho... así que ¿qué os parece que es la primera cosa que hace? ¿Mirar el correo? Por el amor de Dios, un hombre sólo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el gas. Además, ¿han visto las llaves de los buzones, lo pequeñas que son? Vamos, que no están hechas para los fuertes dedos masculinos, Son solo para chicas y afeminados.

6. Pedir descafeinados, café con leche desnatada o similares: Maricón el último. A ver, un café es un café! Es fuerte, intenso, aromático.... es masculino!!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y güisqui, y todo lo demás son cosa de nenas. Dónde se ha visto "oiga mozo, me tira la cafeína del café..." Mariconazo!!

7. Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de maricas! Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre es una máquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los hombres solo van al médico y se bañan por que si no las mujeres no se acuestan con ellos.

8. Saber el nombre de más de cuatro pasteles: Un hombre sólo conoce, como mucho, la tarta Santiago, el Tiramisú, el Roscón de Reyes y la tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar postre a la hora de comer. Donde se ha visto que un "hombre" como Dios manda entre en una pastelería y diga 'Disculpe, me podría poner dos Garibaldis, una Pirámide y un Éclaire?' Vamos, con 20 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo... ¿a quien le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles?

Bueno, ahora que están advertidos, ESTËN ALERTAS!!!! Y cuando vean a un hombre con un gato, o escucharlos pedir un cafe descafeínado, ya sabrán que tan "hombre" es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario