Me Quiero Poco

jueves, 15 de noviembre de 2007

EXCLUSIVO: Terremoto I

Este relato que leeran, no es ficción ni producto de mi imaginación (me salió verso xD) es un relato 100% verídico, vivido por mí.

A eso de las 12:45 una parte del cuso, los que estamos en el electivo de música, nos encontrábamos en la "Sala de Proyección", una sala un tanto estrecha.
Estaban unos compañeros disertando cuando de repente comienza a temblar, para mí tuvo un comienzo muy despacio y luego de unos segundos empezó más fuerte.
Un compañero simulo estasr asustado y comnzó a gritar, pero fue callado por un reto de la profesora xD
Otro de mis compañeros payasos empezó a bailar, lamentablemente esto yo no lo ví, pero me contaron cuando bajamos.
Para mí la situación no fue muy dramática, al contrario muy entretenida xDDD. Cuando tocaron la campaña de emergencia salimos "ordenadamente" de la sala,
atravesando la estrecha puerta y nos reunimos en la ZS (zona de seguridad) y es aquí donde surgieron todas las anécdotas...

Un compañero dijo que esperaba un temblor más grande, más agresivo, más "hombre"(como dijo él), y un compañero que estaba al lado leresponde que para que si
cuando empezó a temblar salió corrindo empujando lo que estubiera delante de él. Lo que si destaco de él es que algunos le escucharon decir "Permiso". xDD

El que estaba disertando se dió el trabajo de apagar el proyector con el control remoto kjaka

En el patio se encontraban muchos alumnos con el celular intentando comunicarse, y yo para no ser menos, saqué el mío y marque el número de un compañero
que estaba al lado mío, pero el chiste no funcionó debido a que la red estaba ocupada.

La otra parte del curso se encontraba casi al otro extremo del colegio en la parte más alta, en clases de artes y ellos si que lo pasaron peor.
Salimos del colegio a la hora habitual, gracias a dios esto era a las 13:00. Antes de salir un compañero me pide que le cargue dos pilas y yo amablemente le dije que sí.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario