Me Quiero Poco

jueves, 29 de julio de 2010

Phishing ! ! !

Hola a todos!
Hace unos días hice este video, pero no lo habia subido por problemas de tiempo.
La historia comienza asi...

Un día me llego a mi bandeja de entrada un correo del Banco Santander, yo quede muy sorpendido ya que nunca he tenido alguna relación con ese banco. Abrí el correo y....
TARAAAAn!!! Mi explorador me avisa que es un correo PHISHING.
Decidí hacer este video, ya que los casos sobre esta estafa han ido aumentando, asi la gente que haya visto el video reconozca, y evite este tipo de estafas.

Nota: Disculpar la calidad de imagen, para el proximo video lo subire con mejor calidad =), por motivos de tiempo (nuevamente) trate de producir el video lo mas rápido que pude, además que lo hice en la noche, y tenía que ir a dormir xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario