Me Quiero Poco

viernes, 4 de junio de 2010

Eset - Smart Security 4 - NOD32 4


Saludos, depues de tanto tiempo de ausencia, he vuelto en grande jkajkjka xD
Aca les traigo a mi parecer uno de los mejores antivirus/antispyware del mercado.
Soy usuario de Eset hace algunos años, y la verdad nunca me ha dado problemas.
Acá les dejo el archivo de descarga que contiene:

1.- ESET NOD32 Antivirus 4 (32Bits)
2.- ESET Smart Security 4 (32Bits)
3.- ESET Smart Security 4 (64Bits)
4.- MiNODLogin 4 (Buscador de licencias, programa completo)
5.- T-NOD 1.4 (Buscador de licencias, portable)

Consejo: En mi pc tengo instalado el ESET Smart Security 4 (64Bits), y cuando necesito licencias, abro el T-Nod Portable, y me busca una licencia en 5 segundos.
Solo instalen un programa ESET por computador para no tener problemas. Saludos =)

Saludos especiales a los 3 subscriptores a mi Blog, si necesitan algo solo mandenme un correo, y con gusto los ayudare =)

Productos ESET + Licencias

1 comentario:

  1. Curioso título para un blo. No creo que tengas motivos para, al menos, decir en serio eso. Ya sé que es sólo el título de un blog...

    Inteligente, desde luego, sí que eres...

    Un saludo

    ResponderEliminar