Quizas te crees muy bacan y que realmente matas en el MSN, pero si haces algunas de estas cosas... quizás la cosa no es tan así.
# 1. Cambiar todos los días de nick: Claro, cuando uno tenía 10 contactos en el Messenger no había problema, pero hoy por hoy es un verdadero martirio buscar a estos personajes que disfrutan cambiando sus nicks… OJO: Hay una sección aparte para poner mensajes diferentes todos los días: . Ocúpala.

# 3. Poner frases en inglés Otra manera de llamar la atención y de la manera más arribista. Sí, estamos en un mundo globalizado y cada vez más personas manejan dos idiomas, pero… ¿es necesario? Agrava la falta si copias una frase de una canción o de una película para mostrarte cool. Cosas como Life sucks, happy day, bad mood o party animal simplemente apestan.
# 4. Colocar códigos de novios, bebes, etc… Tengan por seguro, en primer lugar, que nadie, pero nadie, va a anotar sus códigos en un papel para después ocuparlos en una multitienda. Si ya tienes claro eso, date cuenta que no vale la pena y molesta a los que odiamos los malls y las promociones del retail en general.

# 6. Sebastián en París: Otro clásico del arribismo chilensis. Al menor viaje fuera de nuestras fronteras te cambias el nick para que medio mundo sepa de tu estadía en el extranjero… Cuando andes en Mejillones, pomdrías "Sebastián en Mejillones???

# 8. No a las cuentas regresivas: 10 días para virarme… a cinco de mis vacaciones… A tres del… Basta. Además, con el tema de las vacaciones sacan pica.
# 9. No más caracteres extraños en los nicks:. Para los “normales” es muy fastidioso tratar de entender lo que dicen… y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que sólo es una tontera que sólo refleja una cosa: eres un nerd.
# 10. LO PEOR: Zumbidos y guiños. Para los que se inician en Messenger es entendible que los ocupen, pero para ti, que llevas años en este tema, te prohibimos tajantemente hacerlo. Es insoportable para el que lo recibe… por si no lo sabías...
No hay comentarios:
Publicar un comentario