Me Quiero Poco

viernes, 19 de octubre de 2007

Entrada con "Contenido"

Estube toda la tarde pensando un buen tema para una entrada en este blog, mi blog jeje.
El problema fue que no se me ocurria ninguno :(, busque un poco de ayuda en la revista del cable, para tomar alguna idea o dar mi opinion sobre algo que apareciera en esta,pero no encontre nada interesante.
Aparte de no encontrar algun tema para mi entrada, no podia entrarla (osea publicarla enel blog xDD) ya que estaba castigado, ya no me acuerdo por que.
Al no encontrar tema, me di por vencido y fui a ayudar a mi papa que estaba pintando una pieza, quizas de la nada me surgiria algo interesante, despues de una hora media pintando... NADA.

Ya a la tarde, mi mama llega del centro con un cargo que le habia pedido, una lapicera negra, ya que la que tenia la habia perdido por ahi o se la habia prestado a alguien y no me la devolvio.
Me entrego un paquetito plastico donde venian las lapiceras. Despues de toda esta latosa y fome introducion, el "contenido" de mi entrada: "Los boligrafos Faber-Castell"

Nota: con esto de Faber Castell me acorde de un chiste, mas bien una cita... "He tenido suerte con las minas" ...Faber castell.
Es humor blanco asi que no reclamen ¬¬

En el interior de este paquete se encontraban dos boligrafos (ese nombre tenia en el envase), estaban muy macanudos y como el envase estaba lleno de letritas, signos y cosas raras,
pense (no ocurre a menudo, pero cuando pasa, pasa xDDDD) que los trabajadores se matan (o mejor dicho las maquinas que imprimen esos avisos) en escribir tanta tontera que de seguro ni la
mitas de los compradores lo lee, asi que me puse a leerlo (notese mi ociosidad), leyendo y leyendo, me encontre con ciertas cosas muy curiosas:

-> Bolígrafo pasta 33 FC <- ... Que acaso los boligrafos tienen un equipo de futbol con eso de FC??

Luego con un asterisco (*) aparecia lo siguiente:

-> Punta de Tungsteno, escribe hasta 3 kilómetros <- ... wuuauuu eso si lo encontre increible, pero luego pense (otra vez, ya llego dos en el dia, soy seko) ¿Como habran llegado a esa conclusion?,
acaso le dieron un lapiz a un señor y le dijeron: "camina rayando el suelo con el lapiz hasta que se acabe la tinta y luego nos dice cuanto escribio". Que estúpido no??

Aqui otros avisos:
-> ISO g001: sello garantizado a las empresas que poseen el sistema de gestion de calidad conforme a la norma interna ISO g001 <- ... Es idea mia o no explica nada?
-> ISO 14001: sello garantizado a las empresas que poseen el sistema de gestion de calidad conforme a la norma interna ISO 14001 <- ... Sin comentarios

Luego:
-> Garantía de calidad de Faber Castell: Garantizamos el cambio del producto si el mismo presenta cualquier problema de fabricacion, excepto desgaste normal al uso, no se garantizara el producto por causa de uso indebido <- ... Nunca me imagine que un simple boligrafo pudiera tener garantia, me parece bien :) VIVAN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR!!

Luego de leer y cuestionarme estas cosas, me fui a la cocina y bote el envase.

Luego de todo un dia de pensar que contenido tendria mi entrada, subi esto jkakjakjakj
No se me ocurrio nada mejor, pero mejorara con el tiempo xDD

Y si no les gusto vayanse a la $%&#&$ por que es mi blog y subo la wa que quera xDDD
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario