Me Quiero Poco

domingo, 14 de octubre de 2007

Hechos Científicos

HECHOS CIENTÍFICOS

> - Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café.
> * (No parece valer la pena)
>
> - El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
> * (¡¡30 minutos!!)
>
> - Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.
> * (Me quedé pensando en lo del cerdo........)
>
> - Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
> * (¡Qué envidia que le tengo al cerdo!)
>
> - Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.
> * (Igual prefiero ser cerdo, calidad sobre cantidad)
>
> - Las mariposas saborean sus propias patas.
> * (Eso es algo que siempre quise hacer pero me falta elongación.)
>
> - El elefante es el único animal que no puede saltar.
> * (...30 minutos, ¡qué loco el cerdo!)
>
> - La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente.
> (¿Se dan cuenta?... ¡30 minutos!)
>
> - Los ojos de un avestruz son más grande que su cerebro.
> * (Conozco gente así)
>
> - Las estrellas de mar no tienen cerebro.
> * (También conozco gente así)
>
> - Los osos polares son zurdos.
> * (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista y el cerdo... ¡El cerdo es un maestro!)
>
> - Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.
> * Y ¿qué pasó con el cerdo? ¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? (¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!)
>
> - Al fin entendí porqué mi esposa me dice :
> -"¡Eres un Cerdo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario