Me Quiero Poco

miércoles, 4 de febrero de 2009

Cancelan Prison Break

La fuente de donde saque la información esta en inglés, resumi un poco l ainformación para no traducirla completa y no dar lata. =)

La serie Prison Break ha sido cancelada, y terminara esta temporada despues de completar sus pocos episodios que saldran al aire en primavera [-.-], esta es una triste noticia para los fans que continuamente han seguido las temporadas anteriores. Sien embargo, menos ratings para la temporada tres, y no mejorado con la temporada 4. La decisión ha sido tomada.

El presidente de FOX dijo "Este sera el último año de la serie", y negaron que haya sido una decisión de negocios al cancelar la serie. Al contrario la decisión fue hecha por el comite creativo. "La serie ha sido reproducida, y llegas a un punto donde sientes que todas las historias han sido contadas, y quieres terminar fuerte y no sin ganas el fin de esta temporada.

Las especulaciones comenzaron antes de navidad cuando FOX ordeno capitulos adicionales para atar cabos sueltos en la serie. Cuando periodistas preguntaron por cuantos capitulos quedaban, Kevin Reilly dijo: "Nos restan seis episodios y un par más se te estan contemplando".

Actualmente Prison Break se encuentra a mitad de la temporada, y se espera que vuelta para primavera con el capitulo 17 de la cuarta temporada, comenzando el 17 de abril del 20009, un día viernes.

Preview: Prison Break Temporada 4 Episodio 17 (s04e17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario