Me Quiero Poco

miércoles, 18 de febrero de 2009

Radiacion emitida por MP4 chinos

Si eres uno de los que les encanta estar siempre escuchando música o reproduciendo videos, entonces probablemente debas tener cuidado si deseabas comprarte un gadget de origen chino, ya que una investigación de la Administración de Industria y Comercio de Shangai indicó que los mp4 chinos emiten pequeñas cantidades de radiación.

Y aunque hablemos de pequeñas cantidades, el problema está en que la exposición a estos aparatos electrónicos podría producir problemas a la salud. El estudio arrojó además que sólo un 25% de los mp4 revisados fueron capaces de superar la prueba de emición de radiaciones en el estudio.

Otras de las cosas detectadas es que una buena cantidad de estos aparatos nunca entregó el espacio de almacenamiento para el que estaban siendo publicitados además de otras deficiencias de origen técnico.

Los mp4 podrían interferir además con elementos electrónicos, por lo que se desaconseja su uso en personas que prescindan de estos elementos y en lugares en donde se solicita que los aparatos que produzcan interferencia sean apagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario