Me Quiero Poco

jueves, 27 de diciembre de 2007

EXCLUSIVO: Encuentro con el Viejito Pascuero

Una de las tradiciones que se mantienen en mi familia y de seguro que en sus familias tambien, es ir en busca del tal famoso
viejito pascuero, una vez que se termina la cena de navidad y su respectiva sobremesa donde se relatan anéctodas de
navidades pasadas o cualquier otro tema que surja en el momento.

Nos dirijmos hacia donde se encontraba estacionado el bólido blanco de mi tío. Lo más chistoso fue de que en un auto un tanto
pequeño, (digo tanto pequeño, porque hay más pequeños que ese) tuvimos que entrar 7 personas, y la verdad es que ibamos muy
apretados.

Para ir al grano de la historia, ya que son las 2:15 y estoy muerto de sueño y no me quiero desvelar de nuevo, íbamos por la
calle principal de la coviefi y mi tío, el conductor del bólido dice "si alguien ve al viejito pascuero se ganará un premio"

Al parecer no despertó una gran motivación para la búsqueda de tal personaje dentro del auto, y quizás esto se debió a que
ya saben que cuando vuelvan a casa, el viejito ya habra pasado, evitando nuestras infructuosas búsquedas (en esto no me
incluyo por que pensaba que el viejito pascuero me regalaría carbón, y no fue asi :))

...Y de repente por el lado izquierdo del auto, donde yo afortunadamente me econtraba, nos adelanta un camioneta blanca.
A mi me dio por mirar hacia el lado y ahi fue donde lo ví. Sí, lo ví al mismisimo viejito pascuero, que iba de coopiloto
en la camioneta.

Al ver que la camioneta nos adelanto, yo pegue un salto del asiento y le dije a mi tio que acelerara, que en esa camioneta
se encontraba el viejito pascuero. Mi tío me hizo caso y apretó chala :).

Cuando estuvimos a la misma altura y en el auto se dieron cuenta de que no eran alucinaciones mias, se armo un despelote,
todos estaban gritándole al viejito pascuero (me incluyo),y fue en esos momentos cuando improvisadamente saco mi celular y
le saco una foto, en ese momento pensé "Esto lo tengo que contar en mi blog", la foto la iba a poner en el blog pero no
servirñia como una prueba legítima de mi encuentro con el viejito, ya que la luz no me acompaño mucho, además la foto salió
muy chica y no olvidemos tambien que estabamos en movimiento.

En unos de esos arrebatos le grite "viejitooooo un saludo", y estire mi mano, estuve a punto de tocarle su guante blanco,
lo que lo hubiera hecho más popular de lo que es (h), pero tambien con esta hazaña, estuve a punto de caerme del auto.
Tambein le hice un rockstar, le alce mi mano derecha así -> _\,,/ y todos mis primos se rieron, yo igual :)

Luego de eso, el trineo no catalíco del viejito pascuero tomo otra calle, y nosotros nos devolvimos a casa ya que él
supuestamente ya debería haber pasado por la casa a dejar los regalos, y mi carbón :(.

1 comentario:

  1. mmm holas mmm hace mm nuse kuantos dias m te dije k dejaria mi komentario mmmm :D (H)

    mmm i aora nuse k poner mmm i venia kon toda la intencion :) mmm uuuu ...
    jajajaj bueno me ha parecido muy lindo y simpatiko tu blog jajajaj mm por fin entendi la diferencia :D jajaj buenos temas congratulations!! esto aumentara tu enfermedad pero mmmm sera ... io tb kisiera kontar alguna vez la triste forma en k deje de creer en el viejito :( ...
    ia te dejo spidi :) (K). Chau. O.o

    ResponderEliminar