Me Quiero Poco

lunes, 24 de diciembre de 2007

Verdades III

"Solo los peces muertos nadan con la corriente"

"A la muerte yo no le tengo miedo, tampoco la ando buscando.... es más el día que llegue espero no estar presente..."

"No es más grande el que más espacio ocupa sino el que mas vacío deja cuando se va"

"Quien ríe último ríe a destiempo"

"Si matas a un hombre eres un asesino, pero si matas a un millon de hombres eres un conquistador"

"La angustia juvenil ha dado buenos resultados, ahora estoy viejo y aburrido"

"Ser ciego no es nada, peor sería ser negro" (Stevie Wonder)

"Si la vida fuese una moneda... el cementerio sería una alcancía"

"Más vale pájaro en mano que padres a los 16"

"Ya no me atrevo a hacer nada porque tengo miedo de que este prohibído"

"El que ríe último... probablemente no entendió el chiste"

"El dinero no te lleva a la felicidad, pero te deja una esquina antes"

"Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario