Me Quiero Poco

martes, 18 de diciembre de 2007

Megan Fox, lo mejor del 2007

Estuve mucho tiempo pensando cual deberia ser el título de esta entrada, estaba entre "Lo mejor del 2007" y "Megan Fox"... Pero la verdad es que esta hermosa se merecía estar en e título de mi entrada xD. (verdad que suena feo la frase "mi entrada")

Lo mejor del 2007... a pesar que que todavia faltan unos días para despedir este 2007, una encuesta realizada por VTR nos muestra lo mejor de este año, entre estas cosas se encuentra la que más me gustó Megan Fox.
(se merece el tamaño la imagen) Esta cosa hermosa hizo su aparición en TRANSFORMERS(digo su aparición pues desde que salió en la pelicula ha dejado la escoba xD)donde protagoniza a una estudiante univrsitaria llamada Mikaela, que conoce al protagonista de la película que la verdad importa la nada misma quien sea xDD.
Junto a él descubren a estos super vehículos parlantes xDD

Creo que me desvié del tema...
La cosa es que Megan Fox, es lo mejor del año 2007, y de seguro que en esa encuesta le habrán faltado millones de votos xD... si hubiera sabido antes de esta encuesta le hubiera dado millones de votos xD.

Nota: Las entradas con la etiqueta VTR, serán noticias anunciadas en la reviste VIVE! de VTR, en la que seré un verdadero plagiador de la noticia o dare mi opinión sobre lo que aparezca en ella ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario