Cualquier herramienta que caiga irá a parar al rincón más inaccesible, de camino hacia el rincón.
Corolario: Cualquier objeto que caiga lo hará sobre tu pie. (Ley de Anthony sobre los talleres)
Cuando más importantes sean las notas que estás escribiendo, más probabilidades hay de que se te rompa la punta del lápiz. (Primera ley de las reuniones de negocios)
Nunca entenderás con claridad, el nombre de la persona más importante.
Corolario: No importa que lo hayas entendido con claridad, seguro que lo pronunciarás mal. (Segunda ley de las reuniones de negocios)
Cuando un trabajo está terminado, es cuando se descubre la manera más sencilla de hacerlo. (Cuarta ley de Murphy sobre la construcción)
Si una idea puede superar una revisión burocrática y ser llevada a término, es que no valía la pena. (Hipótesis burocrática de Mollison)
Para calcular el tiempo que costará hacer un trabajo, calcula el tiempo que tendría que costar, dóblalo, cámbiate la unidad de medida al nivel superior. Es decir asigna dos días si crees que tendría que durar 1 hora.
Di no, después negocia. (Ley de Carlos)
Cuando la gente a quien admiras parece estar pensando profundamente, probablemente están pensando en la comida. (Ley de la grandeza)
Cuando el gato se termine de dormir en tu falda, y parezca especialmente adorable y satisfecho, te entrarán ganas de ir al baño. (Ley de la frustración felina)
Todo el mundo miente pero no importa, pues nadie escucha. (Ley de Liberman)
No apuestes nunca por un perdedor, pensando en que su suerte va a cambiar. (Ley de las Vegas)
Cada organización incluye un determinado número de puestos a ocupar por incompetentes. (Ley de la desviación organizativa)
La velocidad del viento aumentará directamente según el costo del peinado. (ley de Reynold)
lunes, 24 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario