Me Quiero Poco

sábado, 22 de diciembre de 2007

Que verguenza...

La verdad es que subir este video, me da un poco de verguenza, pero es para que se den cuenta de la calidad de personajes que se encuantran en nuestras pantallas y que muchos los consideran como "ídolos", la verdad es que yo no soy un niño santo con boquita fina, pero estos ya se pasaron y no pueden estar hablando así, o por lo menos, si lo hacen no lo suban al gran mundo que es la internet. ¿Qué quisieron demostrar con esto??
La verdad es que no tengo idea.

Que fuerte lo que le dijo Giordi :o... jkajkajk
Al parecer, creo que fue una broma las xuxas que le dijeron por que se estaban riendo :s, y e no ser así, estarían un poco más enojados... O por lo menos eso es lo que creo yo.
Las etiquetas de esta entrada son un poco contradictorias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario